sábado, 23 de enero de 2010

REFLEXIÓN PERSONAL

Qué decir de esta asignatura... creo que es en la que más he aprendido en lo que llevo de carrera porque no solo he aprendidio cosas para hacer con los niños sino que también he aprendido cosas que me sirven a mi (como el taller del mini yo)



Me hubiera gustado que hubiera más sesiones con Pilar, poder haber visto más en profundidad el dibujo infantil y poder haber hecho muchos más talleres de los que hemos hecho.



¡Espero que podamos compartir muchas más clases y que siempre sean igual de satisfactorias como hasta ahora!

1 comentario:

  1. Cuando reflexionas tu punto de vista es sensible e interesante cuando mencionas el ballet que verdaderamente en lo visual está conectado a nuestra área, y es una maravilla como arte.
    No tocas el asunto de la crisis que era importante tener en cuenta como investigación visual para esta asignatura.

    ResponderEliminar