martes, 12 de enero de 2010

ARMARIOS DE MUJER


El segundo día de clase de Educación Artística tuvimos la grata visita de la artista María Jesús Abad Tejerina. Vino a contarnos acerca de su última exposición, "Armarios de Mujer". Fue realmente interesante ver saber cómo trabaja, lo que la interesa, cómo investiga... Me pareció realmente interesante su exposisición y ver un problema que llevaba consigo... era el tener en uno de sus obras expuesta a una niña de unos 6 años. ¿Es que todo el mundo tiene que ser igual de "malo"? Pienso que estamos exagerando las cosas y que aparezca una niña pqueña en una exposición no es malo.


La verdad es que pienso que dentro de poco no se va a poder tener fotos de nuestros hijo bañándoles ni desnudos porque se van a pensar cosas que no son...

Volviendo a la exposición, me ha parecido ver interesante la diferencia de tipo de armarios que se pueden encontrar dependiendo de la edad, la ocupación y la clase social. La verdad no me importaría nada ser una de esas mujeres que aparecen en su exposición.

¿Lo podríamos aplicar e la escula en nuestros niños?
Yo creo que sí, pero por ejemplo en vez de hacerlo de los armario lo podriamos hacer de los juguetes, que cada uno hiciera una foto al sitio donde guarda sus juguetes, una lista con todo lo que tienen y otra con lo que suele jugar habitualmente. Puede resultarles interesante, ya que ellos mismos se van a dar cuenta de todo lo que tienen y todo lo que no usan...


¡CREO QUE ESTE PODRÍA SER MI ARMARIO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario