martes, 12 de enero de 2010

¡YO DIBUJO MUY BIEN!

¡Menudo comienzo de asignatura!
Creo que ha sido la que con mejor sabaor de boca me ha dejado el primer día, y la que ha hecho que tenga ganas de que llegue el próximo día.

Pilar nos ha convencicdo a todos de que PINTAMOS MUY BIEN, y yo soy la primera que no piensa eso, será porque nunca me han dicho que mis dibujos eran bonitos, o por culpa de los estereotipos, de la televisión, los cómics... no sé a qué se debe pero nunca he considerado que pintara bien.

Pues bien, tuvimos que sacar unos folios y dibujar nuestra cara, dibujarnos a nosotros...



¡Este es el resultado de mi dibujo!



Pero aquí no se quedo la cosa, después de hacer este dibujo tuvimos que hacer el mismo con la mano que no usamos, en mi caso la izquierda, y el resultado fue el siguiente...





Después de estos dos dibujos tuvimos que hacer otro más, pero esta ver con la mano que usamos pero con una dificultad...¡con los ojos cerrado! ¡Qué mal que me sentí!, pero la experienciia merecióla pena, no tener uno de los sentido te hace poner en marcha los demás. creo que sería una buena práctica para poner a los niños, que puedan sentir lo que sinten otros niños con alguna discapaciad, como estar ciego.


Mi dibujo fue el siguiente:


Creo que sería una buena práctica para poner a los niños, que puedan sentir lo que sienten otros niños con alguna discapacidad, como estar ciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario