viernes, 22 de enero de 2010

LAS QUEREMOS ALTAS Y GUAPAS

LAS QUEREMOS ALTAS Y GUAPAS, esto fue lo primero que nos dijeron nada más llegar a la audición del Sábado 16 de Enero para formar parte del elenco de bailarinas que buscaban para bailar en la final de la Champions que se realizará el 22 de Mayo en el Santiago Bernabéu. ¿Y por qué querían que fueramos así? Pues por algo muy simple... iba a ser televisado, y claro ninguna podíamos ser fea, ni baja, ni gorda claro está, el mínimo en medida era 1,65 (yo no lo mido, pero igual me presenté) y el máximo en peso 68 kg. (yo ni me acerco). Ibamos todas ilusionadas porque alguna de nosotras era nuestra primera audición pero la verdad concienciadas de que íbamos a pasarlo bien, pero fue llegar allí y ver que si teníamos alguna posibilidad se había reducido al máximo.

Os pongo en situación: nada más llegar al teatro donde estaba el jurado nos iban haciendo fotos, lo primero que tuvimos que hacer fue "un pase de modelo" y yo no soy modelo, si no bailarina. Después de eso nos dividieron en dos grupos, yo los denominé como "LAS QUE IBAN A PASAR Y LAS QUE NO". Después hicimos un bailecito muy sencillo y a uno de los grupos, debe ser porque eramos feas, bajas y no estabamos delgadas nos dijeron "Thanks, you can go" porque el coreografo era americano, y todas con una sonrisa en la cara nos fuimos porque no somos aptas para salir en la tele, pero claro no porque bailemos mal, que también nos lo dijeron.

En fin, todo esto que escribo es para que seamos conscientes del porqué hay tantas niñas anoréxicas, intentado imitar lo que sale en la tele, porque al ir a una audición las van a decir que quieren que seas alta, guapa y delgada, porque si no, no podrás salir en la televisión, triste pero cierto...


¡Aquí dejo un vídeo muy chulo y curioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario